097 908 7387

inscripciones@zurdoreyes.com

academia zurdo reyes

Conócenos, somos la mejor academia deportiva del Ecuador y transformamos vidas por medio del Deporte

En la Academia Zurdo Reyes creemos que el deporte no solo es una actividad física, sino que también es una forma de vida y eso nos ha caracterizado para convertirnos en la mejor academia deportiva del ecuador, te invitamos a conocernos… 

Por eso, estamos comprometidos en transformar la vida de nuestros estudiantes a través del fútbol, ayudándolos a desarrollar habilidades físicas, emocionales y sociales que les permitan enfrentar cualquier reto con éxito. 

Nuestros entrenadores profesionales están dedicados a guiar a nuestros estudiantes en su viaje de transformación, para que puedan convertirse en líderes, campeones y modelos a seguir dentro y fuera del campo.

Contáctanos

097 908 7387

Reproducir video acerca de Academia Zurdo Reyes Portada Vídeo

Conócenos:

Reproducir vídeo

En la academia Zurdo Reyes somos la mejor academia deportiva del Ecuador y nos hemos posicionado como líderes en el mercado, con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de alta calidad en el mundo del deporte.

Desde su fundación, la academia se ha centrado en proporcionar un enfoque integral para el desarrollo de los jugadores, así como también para ofrecer cursos especializados para entrenadores, monitores y preparadores deportivos.

La academia cuenta con una amplia gama de servicios de capacitación y desarrollo, incluyendo cursos de entrenadores de fútbol, monitores y entrenadores deportivos, así como cursos especializados en marketing deportivo, preparación de arqueros, preparación física y nutrición deportiva.

Además, la academia ofrece una amplia gama de programas de formación deportiva, incluyendo una academia de fútbol profesional, dirigida a niños desde los 4 años hasta los 21 años de edad.

Además de la academia de fútbol, Zurdo Reyes cuenta con una academia de natación, que ofrece programas de natación formativa y de aprendizaje para niños, jóvenes y adultos.

Con instructores altamente capacitados, la academia se enfoca en desarrollar las habilidades necesarias para nadar de manera segura y efectiva, así como también para mejorar la resistencia y la técnica.

Inscríbete en la Academia Zurdo Reyes y lleva tu deporte favorito a otro nivel.

Reproducir vídeo

Somos la mejor academia de Fútbol de Quito

Horario de apertura

©2023 Copyright ZURDO REYES. Todos los derechos reservados...

Este sitio web no está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook. Una vez que abandona Facebook, la responsabilidad no es de ellos, sino de nuestro sitio web. Hacemos todo lo posible para indicar y mostrar claramente todas las pruebas del producto y utilizar resultados reales.